“El Comandante” ocupa el puesto 16 en el rating colombiano y es considerado un fracaso

Publicado el 2 de febrero de 2017

el comandante

El listado fue revelado por La W Radio que, citando como fuente a Ibope, indicó que “El Comandante” (serie sobre Hugo Chávez) apenas alcanza cuatro puntos de audiencia en su semana de estreno.

De acuerdo con la frecuencia radial, el ranking lo sigue liderando “Sin tetas sí hay paraíso”, serie de Caracol que se enfrenta a “El Comandante” a las 10 de la noche.

En la lista publicada por la emisora, además, se aprecia que las tres producciones más vistas entre la tarde y la noche siguen siendo las que Caracol emite en la franja prime (la nocturna).

1.- “Sin tetas sí hay paraíso” (Caracol).
2.- “Colombia’s next top model” (Caracol).
3.- “Polvo carnavalero” (Caracol).
4.- “La ley del corazón” (RCN).
5.- “Las Vega’s” (RCN).
6.- Avance de Noticias RCN de las 6:55 de la tarde.
7.- “El Minuto de Dios” (transmitido por RCN).
8.- Noticias Caracol de las 7 de la noche.
9.- Ecomoda (RCN).
10.- Noticias RCN de las 7 de la noche.
11.- “Elif’ (Caracol).
12.- “El señor de los cielos” (Caracol).
13.- Gol Caracol.
14.- Noticias Caracol del mediodía.
15.- “El Minuto de Dios” (transmitido por Caracol).
16.- “El Comandante” (RCN).

El mal resultado en rating se da a pesar de la destacada actuación de Andrés Parra, quien se comprometió con su personaje, estudió a fondo y gasta más de tres horas diarias para transformarse antes de comenzar a grabar.

Según la revista Semana, una de las razones por las que se podría pensar que fracasó el estreno de la serie es que estaba enfrentado con los últimos capítulos de “Sin tetas sí hay paraíso”, del canal Caracol, que lidera las estadísticas desde hace varios días.

“Otra de las razones por las que pudo haber fracasado el lanzamiento es que muchos usuarios no encontraron satisfactoria la caracterización que le dio Andrés Parra a Hugo Chávez: Tuvo que manejar la voz, cambiar su acento y su tono de piel, y para muchos no está bien logrado. Sin embargo, hubo quienes aplaudieron al actor colombiano”, reseñó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente