El nuevo hit “Mi Gente” es el sencillo que promociona el salsero Enio

Publicado el 14 de septiembre de 2015


El nuevo hit “Mi Gente” es el sencillo que promociona el salsero Enio

El salsero Enio después de varios meses de grabación nos presenta su más reciente sencillo “Mi Gente”, una versión alegre y rumbera del clásico interpretado y popularizado por Hector Lavoe.

La nueva canción del salsero  es un pequeño adelanto de lo que tiene preparado para su próximo álbum titulado “Vuela Conmigo”.

Con esta nueva producción el zuliano promete acaparar atención del público, al ser un tema alegre, bailable y muy tropical. Está cargado con ritmos musicales bailables y alegres que incita a mover el esqueleto  de aquellos que escuchan el tema.

Para este albúm Enio sigue trabajando con los grandes, el tema es de la autoría del maestro Jhony Pacheco, en la trompeta Dabte; ingeniería de masterizacion  y mezcla por Joel Uriola quien ha trabajado con la mayoría de los salseros famoso a nivel mundial, como son Oscar D’ León, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Willie González, Ray Barreto, Bobby Cruz, Alex De Castro, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”,  etc.

“Mi Gente”, ya inició su difusión en las principales programas semanales de salsa y en las estaciones de radio y a través de las redes sociales @Eniolaformula, donde poco a poco se convertirá en una de las favoritas del público.

 

Aquí les dejamos el sencillo para que lo disfruten.

 

 

Nota de prensa de Enio / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente