Eliminaron por mentirosa a esta Miss “zuliana” en Todo por la Corona

Publicado el 29 de julio de 2013

image

Michelle Casasola, quien fuera Reina del Carnaval de la Feria de la Chinita 2010, quedó eliminada por mentir en plena selección para el exitoso Reality Show de Venevision Todo Por La Corona, camino al Miss Venezuela.

Casasola, de 23 años y 1.75 de estatura, dijo en su primera entrevista que había nacido cerca de los palafitos, haciendo alusión al estado Zulia,  pero vagamente expuso su respuesta sin precisión ni aclarando el lugar real.

“Por ahí, por donde están los palafitos”, respondió ante las cámaras del canal.

La también finalista del Sambil Model fue interrogada nuevamente ante el mismo Osmel Sousa, Presidente del Miss Venezuela, frente a todas las candidatas. El equipo de producción habría hecho llegar el verdadero lugar de nacimiento de la aspirante y los datos aseguraban que era en Anzoátegui.

Incluso, la misma Cassasola había manifestado ya en otro encuentro con los preparadores que había nacido en Anzoátegui y sus contradicciones no pasaron desapercibidas.

“Perdonen el haber mentido, es que me siento zuliana, pero la verdad es que nací en Anzoátegui. Solo quería dar lo mejor. Yo soy auténtica”.

El jurado inmediatamente calificó la falla como grave dentro de la organización y aegundos después salió eliminada del concurso.

Pero para empeorar su ya estropeada imagen, Cassasola lanzó una metralla de tuits en su defensa.

” Si Nicolas Maduro pudo ser presidente de Venezuela siendo colombiano… ¿por que tanta INTENSIDAD con mi Estado natal? RELAJENSE! JAJAJAJA9″,  escribió en su cuenta @casasolamichell.

Y prosiguió:

” Todos decimos una mentira alguna vez o es que por ser figura pública uno tiene que ser un robot? Soy humana como todos y que?”

” Si hay algo que me goce mas de toda esta experiencia, es que demostré ser una mujer autentica, tramoyera o no! NO pase desperdiciada! JAJA”.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Lea también

// Comente