Ella es la sensual Coco D’Amore, la Diosa del Pole Dance que sacude las redes sociales (VIDEO+FOTOS)

Publicado el 14 de octubre de 2015

coco

Entre lo divino y lo prohibido, Coco D’Amore se proyecta a través de sus redes sociales como la Diosa absoluta del ‘Pole Dance’, la caraqueña de 23 años estremece el mundo 2.0 con cada fotografía publicada, en donde desborda sensualidad con sus curvas y piel tatuada.

Elyor Ponce descubrió el pole tras mirar un documental de la práctica cuando apenas tenía 15 años, pero no fue hasta cumplir la mayoría de edad cuando pudo inscribirse en una academia en  Plaza Las Américas, en Caracas. “Ya tengo cuatro años practicándolo y dicto clases en 7 academias”, comentó  la sensual bailarina al Diario Panorama haciendo referencia del profesionalismo que ha alcanzado con su rutina.

 

‘Coco’ refiere que ocasionalmente acude al gimnasio para hacer pesas, y lograr fuerza física a la hora de soportar su propio peso en el tubo del ‘pole’. Para desarrollar la práctica se recomienda ejercitarse regularmente con rutinas que aumenten la fuerza muscular.

La Diosa del ‘Pole’ luce en su piel morena unos 25 tatuajes, en su mayoría mándalas y formas geométricas.  “Siempre me ha gustado el tatuaje, mi primero fue a los 13 años con permiso de mi mamá, jamás lo consideré algo pasajero, me acompaña y me ha gustado, a veces en la calle es difícil manejarlo porque tengo los dos brazos tatuados y  la gente se asombra de ver algo que no ven todos los días, trato de no hacerle caso, pero hay días en que te cansas y la indiscreción de las personas te llevan a estar molesta”.

 ‘Coco’, como le dicen desde niña, complementó su nombre con el D’Amore, y aunque en la actualidad no tiene novio, se confiesa una chica a la que “no le gustan los juegos”, y pretende algo formal en el momento en el cual se le presente.

Los 35 mil seguidores de su cuenta en Instagram le dan me gusta a cada uno de sus fotos, las cuales alcanzan entre 200 y 500 ‘likes’, sumado a una treintena de comentarios, piropos e insinuaciones. “Hoy me preguntaron que si tenía “haters” y me di cuenta que no… no tengo”, escribió la joven caraqueña  a sus más de 3 mil seguidores en Twitter.

“Siempre va a haber alguien que confunde el trabajo que hago, pero parte de mi trabajo tiene que ver con mucha sensualidad, hay gente que se confunde con la sensualidad y sexualidad, a mi simplemente me encanta ser mujer y ya, hay mucha gente que se confunde, en la calle siempre sale un baboso irrespetuoso con comentarios fuertes, pero he ido creciendo con el tiempo y se cómo manejar esas situaciones”, sentenció.

Nota Especial de Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente