En noviembre se estrenan los Muppets y la rana Rene tiene nueva novia

Publicado el 2 de septiembre de 2015

muppets-620x388

Al parecer poco o nada le duró el despecho a la Rana René, luego de que terminara una relación de 40 años con Miss Piggy, ya que en la nueva etapa de los Muppets, que comienza este 5 de noviembre, tendrá una novia nueva llamada Denise con la que espera tener un apasionado romance.

Uno pensaría que después de 4 décadas de relación, los dos tardarían en regresar al juego del amor, pero nah; parece que cuando se es una rana, lo primero que hace es irse sobre lo primero que se mueva.

Y es que ni siquiera un mes ha pasado y ya la Rana René anda con otra…

¡Denise!

Parece trampa pero no es; sin embargo, lo que no está en discusión es que la nueva conquista es exactamente igual a Piggy.

Según dicen por ahí, la nueva puerquita en la vida de René aparece todo el tiempo por el set de la nueva serie de los Muppets, pero segurito sólo es publicidad, apostamos a que Kermit y Piggy regresan al final de temporada…

Los Muppets regresarán a la televisión de toda latinoamérica con episodios completamente diferentes en los que se explorará la vida de sus personajes centrales como Miss Piggy, Gonzo y Kermit, entre otros.

Los productores Bill Prady y Bob Kushell, jugarán el papel de co-guionistas y productores ejecutivos del programa que se transmitirá por el canal de Sony, se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta nueva etapa de Los Muppets promete un regreso renovado en el que el teleauditorio conocerá las relaciones personales y laborales de los personajes, así como sus romances, rupturas, logros, decepciones, carencias y deseos.

muppets1

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente