En pleno concierto de Estocolmo, Madonna oró y lloró por las víctimas de los atentados en París

Publicado el 15 de noviembre de 2015
Madonna-800x445En un recital en Estocolmo, Suecia, la artista norteamericana se emocionó al hablar de lo sucedido en Francia y cantó “La vie en rose” como homenaje a los fallecidos en la jornada del viernes.

“Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”, comenzó a decir la ‘reina del pop’ en el show que estaba llevando a cabo en Estocolmo, Suecia.
“Me siento destrozada (…) la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos”, dijo entre lágrimas.
En su reflexión ante el público presente en el show que la acompañó con aplausos, Madonna aseguró que pensó cancelar el concierto parte de la gira europea de su “Rebelheart Tour” al que asistieron más de 40.000 personas. “Pero eso es exactamente lo que esa gente quiere, quieren callarnos”, remarcó en referencia a los terroristas que atentaron en París. “No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad”, finalizó.
Tras su reflexión, la cantautora estadounidense comenzó a interpretar “La vie en rose”, el título más conocido de artista parisina Edith Piaf.  Madonna tiene previsto dar dos conciertos en París el 9 y 10 de diciembre

Vía Ahora Noticias 24/ www.diariodiariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente