En Tienditas concierto Venezuela Aid Live

Publicado el 22 de febrero de 2019

Este viernes se realiza el ‘Venezuela Aid Live’ un concierto ideado y organizado por el magnate Richard Branson con la intención de apoyar con fondos y visibilidad internacional la difícil situación que se vive en Venezuela por cuenta de la crisis política y económica.  Siga este y otros de los mejores momentos de la jornada en esta galería:

 

El ‘Venezuela Aid Live’ contará con la presencia de más de 30 artistas de América Latina y espera recoger 100 millones de dólares para ayuda humanitaria.

 

Colombianos y venezolanos se acercaban, entusiasmados, al punto de encuentro para el concierto. “Vengo apoyar la paz por nuestra Venezuela”, dijo a Linda Sanchez una venezolana residente en Tienditas. Otros, dada la ocasión, aprovecharon para vender sus productos con mensajes de paz y fraternidad entre ambas naciones.

 

En la frontera, camiones cargados con la primera ayuda humanitaria enviada desde Estados Unidos, aguardan para ingresar el contenido. Juan Guidó, presidente interino de Venezuela, asegura que la entrada será hacia las nueve de la mañana

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente