Entérate cuál Miss Venezuela Mundo se lanzó al agua (FOTOS)

Publicado el 13 de octubre de 2015

vasini

La  Miss Venezuela Mundo 2009, Adriana Vasini, dio a conocer en redes sociales que este viernes 9 de octubre se casó con su prometido René Balza en Maracaibo, su ciudad natal.

El matrimonio civil se llevó a cabo en el Club Náutico de la capital zuliana a las 8:30 de la noche y se espera que la boda se realice en Aruba a finales de noviembre.

Después de culminar sus estudios de medicina decidió dar el importante paso y unirse legalmente a Balza, quien también es médico.

Cabe destacar que Adriana Cristina Vasini Sánchez, en 2009 se convirtió en Reina Hispanoamericana y en ese mismo año fue coronada Miss Venezuela Mundo representando al estado Zulia, en 2010 quedó como segunda finalista en el Miss Mundo. Asegura haber dejado huella a su paso dentro y fuera de las fronteras venezolanas. Atribuye su inclinación hacia lo social debido a la educación recibida durante su infancia en un colegio de monjas.Esta chica recordada entre otras cosas, por la agilidad con la cual recogió el pareo con su pie derecho luego de caérsele al piso durante el desfile en traje de baño en el Miss Venezuela, actualmente sigue en el mundo de las pasarelas marabinas como modelo. Hace pocos días se le vio desfilando en la Pasarela 261 de ACMOZ (Asociación de Creadores de la Moda del Zulia), donde lució más radiante que nunca.

ADRIANA
Vía ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente