Esta actriz de “Game of Thrones” se hartó de sus escenas de sexo en la serie

Publicado el 15 de septiembre de 2015

emilia clarke

Para nadie es un secreto que la serie medieval “Game of Thrones” contiene una estrambótica carga sexual y que sin duda ha enganchado a todos sus seguidores desde su inicio. Sin embargo, la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) ha confesado que no soporta más esas escenas.

Desde su comienzo en la pantalla chica la protagonista de la serie ha interpretado escenas de sexo y desnudos como por ejemplo el nacimiento de los dragones y la vida conyugal con Khal Drogo (protagonizado por Jason Momos).

Durante una entrevista a el Daily Mail expresó que “las escenas de sexo deberían ser más sutiles”, y que “la mayoría de estas escenas que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia”, agregó.

Es por ello que la famosa actriz logró establecer una cláusula que establece que no rodará escenas desnuda ni en topless.

La actriz quiere ser reconocida por su interpretación, no por sus pechos. Algo casi imposible en el rodaje de la serie donde las escenas de sexo y violencia nunca han sido raras.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente