Esta es “La Promesa” que le hizo el dúo Caibo a la Chinita que te hará llorar de emoción

Publicado el 16 de noviembre de 2015
YouTUbe
El exitoso dúo venezolano Caibo, estrenó este domingo su nuevo video musical del tema La Promesa, escrito y compuesto por el gaitero Abdenago Borjas y en el que participa también el flautista Huáscar Barradas.

Aunque el tema forma parte de su disco “Poesía Criolla” (2012), proyecto que los consolidó como una de las agrupaciones más destacadas y escuchadas a nivel nacional y regional, realizaron el audiovisual como un homenaje a la fe del pueblo zuliano y venezolano por la Virgen de Chiquinquirá.

La Promesa es una gaita romántica que se convirtió en uno de los temas más sonados, ubicándose actualmente en el puesto número de la cartelera Tradicional del Record Report por segunda semana consecutiva y escalando diariamente posiciones en el Top 100, calando así en el gusto musical de quienes disfrutan de la temporada gaitera. Con menos de 24 horas de haber sido estrenado el video cuenta con mas de 6.500 visitas en el canal de YouTube de Caibo (Caibo Musica).

caibo (2)

Simón ‘Toto’ Ruiz y Beethzart ‘Bet’ Acosta siguen subiendo como la espuma y a través de esta composición de “Neguito” Borjas, dejan claro que nunca olvidan sus raíces.

 

 

Vía el  Farandi / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente