Esta fue la amenaza de Justin Bieber a sus fanáticos

Publicado el 15 de agosto de 2016

 

justin

Nuevamente el cantante canadiense Justin Bieber demostró su molestia frente a las actitudes de algunos fanáticos. Esta vez fueron los comentarios ofensivos hacia su nueva novia, Sofia Richie, los que indignaron al intérprete de “Sorry”.

Para demostrar su malestar, Bieber subió una serie de fotografías con la joven —hija menor del músico Lionel Richie— y escribió un fuerte mensaje en el que advirtió que si esta situación continuaba su cuenta de Instagram dejaría de ser pública.

“Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos; si son verdaderos fanáticos, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio”, publicó el cantante.

Ante esta amenaza, los fans no tardaron en reaccionar y crearon el hashtag #RIPBeliebers, el cual al poco tiempo se volvió tendencia mundial en Twitter.

“No te lo perdonaré jamás”, “Dijo que nosotras estábamos antes que alguna novia y nos falló” y “Pensé que todos me podían defraudar menos tú, ahora veo que me equivoqué”, son algunos de los mensajes que quienes siguen al cantante compartieron a través de las redes sociales.

Hace algunos meses, Bieber protagonizó otra polémica con sus admiradores, luego de que anunciara que no se tomaría más fotografías con ellos debido a que esta situación lo hacía sentir “como un animal de zoológico”.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente