Estas fueron las reacciones de Aran De Las Casas y Emilio Vizcaíno, integrante de “Los Cadillac’s” tras el accidente aéreo

Publicado el 31 de agosto de 2015

jesus

Luego de haber transcurrido un par de días del accidente aéreo que sufrieron Aran De Las Casas y Emilio Vizcaíno, este domingo se han manifestado para hablar de su estado de salud y ofrecerles sus reacciones a sus fans y seguidores.

A través de sus cuentas de Instagram manifestaron encontrarse bien y relatando un poco de lo que fue esta mala experiencia.

Aran De Las Casas colgó una imagen de la avioneta siniestrada el pasado jueves diciendo: “afortunadamente todas las heridas y golpes que sufrimos son superficiales y no hay lesiones graves, me parece increíble el hecho de estar vivos después de este accidente tan horrible”.

Asimismo, les envió su profundo agradecimiento sus fans por tantos mensajes manifestando preocupación y a su vez enviando bendiciones. “Gracias a tantas personas que se han manifestado que han colaborado y han estado pendientes de nosotros y de nuestro estado de salud”, expresó.

De Las Casas acotó, “no se realmente si fue una falla humana o una falla mecánica, todavía los expertos están evaluando todo, lo importante es que volvimos a nacer. Gracias a todas las personas que nos ayudaron a salir del avión, después del impacto estuvimos 30 minutos atrapados. Gracias también a todo el personal del hospital de Charallave y a todas las autoridades que hicieron que el procedimiento fuera lo más rápido posible”.

Por su parte Emilio Vizcaíno, vocalista del duo Los Cadillac’s, subió una foto donde se muestra al cantante saliendo de la avioneta luego del impacto, manifestando que: “es así como volví a nacer… Solo quiero que sepan que estamos bien recuperándonos. GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA y permitirnos seguir de este lado del mundo solo tú quisiste salvarnos la vida”.

De la misma manera agradeció el apoyo de parte de sus familiares, fans, cuerpos rescatistas y a las enfermeras del centro médico donde fue internado. “Impresionante saber q tanta gente te guarda un cariño si dios hubiese querido llevarnos me han hecho sentir que hasta hoy lo hice bien”, expresó Vizcaíno.

Recordemos que el pasado jueves 27 de agosto, Aran De Las Casas y el duo de Los Cadillac´s sufrieron un accidente en la avioneta donde viajaban en el momento de aterrizaje. El suceso no paso a mayores por fortuna.

Vía N24/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente