Este domingo a las 10:00 de la noche no te puedes perder “Que locura”

Publicado el 27 de septiembre de 2013

HUGO CARREGAL - LUIS MONCHO MARTÍNEZ

Esta semana el mejor programa de cámara escondida ¡Que Locura! viene con todo lo que te gusta, para reír y cerrar tu fin de semana con alegría y diversión.

Comenzamos con el “Juzgado Loco”. Esta semana tendremos como invitada a la primera actriz Rosario Prieto, quien al conocer el veredicto final  y dar inocentemente su opinión del caso, terminará siendo atacada por nuestros cómplices, perdiendo el control entre tanto escándalo y  poniendo en su lugar al juez. Buenísimo!

En la cocina internacional del chef Ermo, estará el actor y comediante Guillermo Canache, quien junto a la Cachi y Peluche, te hará morir de la risa por sus locuras, chistes y juegos. Te vas a divertir!

No puede faltar el momento más sexy y aterrador de la noche donde la guapísima modelo Chiara Dordelly, quedará impactada con el susto en  ¡No Griten que es Peor!

Esta semana en la divertida y confusa Loca Encuesta te haremos reír con las alocadas y ocurrentes respuestas de nuestros televidentes. Súper divertido!

Y para finalizar traemos una de las mejores “Retrolocuras” con Damián Genovese, quien al promocionar el famoso “Perfume Varón” pasará el susto de su vida. Imperdible!

Todas las semanas trabajamos para entretenerte, este Domingo ¡Que Locura!, estará mejor que nunca, recuerda que tienes una cita con nosotros a las 10:00 pm,  por Venevisión. Te esperamos!!

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente