Esto fue lo que dijo Osman Aray de ‘La Bomba’ sobre el video de Erika Schwarzgruber

Publicado el 27 de marzo de 2017

erika-schwarzgruber.jpg_1775741649

El conductor y productor Osman Aray, pidió este lunes 27 de marzo durante el programa ‘La Bomba’, respeto a la privacidad y a la familia de la actriz de Erika Schwarzgruber, luego de que se filtrara un vídeo íntimo junto a Yorgelis Delgado y Kent.

“Queremos pedir a toda la gente que desde ayer ha mantenido esto en el tapete y que han generado muchos comentarios en las redes sociales y que han convertido a estas figuras en tendencia, nosotros aquí en La Bomba queremos pedir respeto a la privacidad, a la mujer, a la familia porque así como se ha hecho viral la frase ‘el que esté libre de pecado que lance la primera piedra’, no fuimos ni seremos nosotros quienes hagan un señalamiento con un comentario intrigante a esta joven, lamentamos profundamente este hecho y las implicaciones que ha tenido”, expresó Aray durante el programa.

Asimismo, resaltó que aunque Schwarzgruber “se ha expresado en contra de este programa, este programa está aquí, estará aquí con la mano extendida para perdonar, respaldar a la figura pública que así como recibe aplausos en un escenario, también sufre cuando las luces se apagan. A Kent, Yorgelis y Erika, nuestra solidaridad en nombre de todo nuestro equipo”.


Esto lo que dijo Osman Aray sobre el video… por diariopanorama

Erika Schwarzgruber le salió al paso a la filtración de un video íntimo que fue difundido a través de las redes sociales, volviéndose viral.

Schwarzgruber aparece junto a Yorgelis Delgado y el cantante Kent en un video de contenido sexual.

La noche de este domingo 27 de marzo pasó a sus contactos de whatsapp un comunicado en el que habla de lo ocurrido.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente