Estos son los 10 jóvenes artistas que más dinero facturan

Publicado el 9 de agosto de 2016

justin

Para nadie es un secreto que la industria del cine en Hollywood así como la musical maneja mucho dinero; es por eso que quienes logran triunfar en él pueden tener una gran fortuna.

Conoce los jóvenes artistas que alcanzaron la fama y ahora facturan una fortuna:

Dakota Fanning

La hermosa actriz y modelo de 22 años empezó su carrera desde muy pequeña, con grandes papeles en películas muy exitosas. Actualmente también es modelo y ha recibido una gran cantidad de premios por sus actuaciones. Su fortuna actual es de 28 millones de dólares.

Emma Watson

La hermosa actriz inglesa ha tenido el reconocimiento del mundo por su papel en Harry Potter como Hermaione Granger. Se caracteriza por ser inteligente, sofisticada y muy talentosa. Con 25 años su fortuna se calcula en 70 millones de dólares.

Daniel Radcliffe

Este joven actor de 26 años, actúa profesionalmente desde que tenía 9, cuando empezó su carrera en David Copperfield. Sin mebargo, su papel más destacado fue en Harry Potter, allí el joven inglés obtuvo una gran fama, dándose un espacio en el mundo del cine. Su fortuna rondaría los 96 millones de dólares.

Jennifer Lawrence

La actriz ha sido una de las pocas mujeres que ha tenido casi el mismo pago de los hombres en Hollywood, su lucha le ha permitido ser la actriz mejor pagada con un patrimonio de 145 millones de dólares aproximadamente.

Chris Brown

El cantante de R&B y música urbana se ha ganado un gran espacio en los escenarios a sus tan sólo 26 años, su fortuna se acerca a los 185 millones de dólares aproximadamente.

Selena Gómez

La hermosa cantante y actriz Selena Gomez tiene 23 años, es una de las ex estrellas Disney, que actualmente tiene una cadena de restaurantes y es imagen de Covergirl. Su fortuna se calcula en 150 millones de dólares.

Miley Cyrus

La cantante y actriz de 24 años empezó su carrera en Disney Channel como Hannah Montana. Se ha convertido en una joven polémica, pero cada vez más talentosa. Su fortuna actual se estima en 150 millones de dólares.

Taylor Swift

Esta joven cantautora de 26 años, ha sido una revelación entre los jóvenes gracias a sus letras y personalidad. Su ex noviazgo con el Dj escocés Calvin Harris aumentó su popularidad y por supuesto sus ganancias; se estima que su fortuna llega a 220 millones de dólares.

Justin Bieber

El cantante es el mejor pagado del mundo, con tan solo 22 años, sus éxitos musicales lo han llevado al éxito rotundo; por eso su fortuna es de 245 millones de dólares.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente