Eva Longoria dio a luz a su primer hijo a los 43 años

Publicado el 20 de junio de 2018

La actriz y productora estadounidense, Eva Longoria, dio a luz este martes 19 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos, a su primer hijo al cual le colocó por nombre Santiago Enrique, fruto de su amor con el empresario mexicano Pepe Bastón.

¡Hola! Usa, fue la revista encargada de dar a conocer la noticia por la exclusiva que le otorgó la artista de publicar las primeras imágenes de su primogénito que pesó 6 lbs y 13 oz, “estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición”, son parte de las palabras que declaró la pareja al medio.

Longoria, que tiene 43 años, y su pequeño bebé se encuentran en perfecto estado de salud, por lo que se espera que sea trasladada a su hogar en las próximas horas.

La actriz se mantuvo muy activa durante su embarazo, trabajando y haciendo ejercicio de manera rutinaria. En el transcurso de los últimos nueve meses, la primeriza mamá mostró su apoyo al movimiento Time’s Up, estrenó su nueva película Overboard, tuvo una aparición especial en la serie Jane The Virgin y recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Revista Hola USA

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente