Explosión Creativa nominó al programa “En forma con Rachid”

Publicado el 13 de agosto de 2016

nota

La carismática zuliana conductora y productora del programa “En forma con Rachid” en su temporada de “Reto en forma con Rachid”, fue nominada en la categoría “Programa de Salud del año 2016”  por Explosión Creativa, como reconocimiento al gran trabajo  que realiza llevando a nuestras pantallas su programa en apoyo a la salud y bienestar de los venezolanos.

El evento se realizará en el hotel Tamanaco que contará con la participación en la red carpet de los principales canales de televisión nacional.

Estos premios Explosión Creativa, donde se reconocen lo mejor de la Industria de la Comunicación, la publicidad y el entretenimiento en una noche de gala que reúne los mejores artistas, conductores y productores de medios audiovisuales con una ceremonia donde  se les brinda a los nominados optimismo para el desarrollo de Venezuela. Maria Rachid nos cuenta que es un honor anunciar que fui nominada en la categoría Programa de Salud del año que se transmite por el canal nacional I. Humildemente para ella el mayor premio del programa no es sólo de ella sino de todos los que participaron y colaboraron para que este fuera un exito.

Recibiendo también el Mara de Oro, Zuliana de Platino y la ultima edición de los premios Inter. Un premio de esta categoría nos compromete a seguir avanzando en la lucha por la difusión y enseñanza de la salud en todos sus aspectos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente