Fanáticos de Avatar ya tienen fecha para el estreno de la segunda parte del film

Publicado el 27 de diciembre de 2015
 Avatar-1940-940x587
Avatar’ se estrenó hace unos seis años y fue vista por millones de personas, quienes esperan la segunda parte de la película. Tras los retrasos de las siguientes entregas, el director James Cameron confirmó la fecha en la que se estrenará la primera de las secuelas en las que lleva varios años trabajando.

A través de sus redes sociales, el propio Cameron ha confirmado que la fecha fijada para el estreno de ‘Avatar 2’ es diciembre del 2017.“Navidades de 2017, ese es nuestro objetivo… o al menos lo que hemos anunciado”, ha afirmado para la Gaceta de Montreal.

avatar12

Avatar

El director ya anunció que tiene pensado rodar las tres secuelas como si fueran una sola película, tal y como hizo Peter Jackson con las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’.

Las secuelas volverán a contar con Sam Worthington como Jake Sully, a Zoe Saldana como la Na’vi Neytiri y a Sigourney Weaver, que interpretará a un personaje diferente que el de la doctora Grace.

avatar19

Avatar

Si bien James admite que es importante tener una fecha de estreno, señala que también se debe asegurar un espacio de al menos un año de margen entre cada una de las nuevas entregas de Avatar. “Cada película cuenta su propia trama, pero todas ellas relatan una historia mucho mayor”, expresa el cineasta que quiere asegurarse una continuidad narrativa en el universo de Pandora.

Con casi 2.800 millones de dólares en todo el mundo, Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, y también es el disco Blu-ray más vendido de la historia. La película ganó el Globo de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, estuvo nominada a nueve premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, de los que se llevó los Oscar a la dirección artística, efectos visuales y fotografía.

 

Vía El Farandi / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente