Filipinas se lleva la corona en el Miss Tierra, mientras que Venezuela se ubica entre las últimas 8 finalistas

Publicado el 5 de diciembre de 2015

fiiil

La representante de Filipinas se coronó como la nueva Miss Tierra. Angelia Gabrena Panglicawan Ong de 25 años de edad recibió de su compatriota Jamie Herrell la tan anhelada corona. Esta sería la tercera para Filipinas (2008, 2014, 2015).

filipinaas
La representante de Venezuela solo logró clasificar entre las primeras ocho, pero al parecer su belleza no lo fue todo, pues su respuesta no le permitió llegar hasta el final. En la ronda de preguntas y respuestas a Andrea le preguntaron: Al parecer en tu país hay muchos problemas, ¿si estuvieras a cargo de él que sería lo primero que cambiarías? La representante de Venezuela un poco nerviosa respondió: “Lo primero que cambiaría es la educación, complementaria el amor hacia el medio ambiente y la conservación del mismo ya que eso en mi país está abandonado, y sin duda alguna sin el no apodemos vivir; y es el momento de salvarlo,y que mejor manera de darle amor a los niños”.

Durante su participación en el concurso, Rosales, obtuvo medalla de bronce en la competencia de Traje Típico y medalla de plata en la competencia de Miss Fotogénica, ésta última, se realizó por votación popular, a través de las redes oficiales del concurso.

CVfUqs0WIAA0oaX

 

 

CVfMq2aUkAELtfD

 

CVfMq2aU8AAycxn

Vía La Patilla / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente