FOTOS: Debora Menicucci se coronó como la flamante Miss Venezuela Mundo 2014

Publicado el 3 de agosto de 2014

MissVzlaMundo14 525

Debora Menicucci de 23 años se coronó como Miss Venezuela Mundo 2014, secundada por Adriana Marval y Erika Pinto quienes se alzaron con  las bandas de Primera y Segunda Finalista, respectivamente. En un evento que fue transmitido en vivo por Venevision y por www.missvenezuela.tv desde el Estudio 1, con la animación de Kerly Ruíz, Juan Carlos García y la participación especial de Irene Esser y Jesús de Alva.

MissVzlaMundo14 595

Así mismo, se hicieron entrega de bandas especiales a: María Luisa Lera como  Señorita Simpatía; Andrea Lira como Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci como Señorita Confianza; Adriana Marval como Señorita Cabello Radiante; Gleymar Loyo como Señorita Sonrisa y Erika Pinto como  Belleza Responsable.

MissVzlaMundo14 563

Oscar D’León y Ronald Borjas fueron los encargados de ponerle música a la elección de Miss Venezuela Mundo 2014,  en la cual  Debora Menicucci  resaltó desde las preliminares del concurso por su excelente pasarela, entre otras cualidades que le permitieron obtener el máximo galardón de la noche.

Recordemos que Menicucci representará a Venezuela en la venidera elección de Miss Mundo que se realizará el 14 de diciembre en Londres.

Nota de Prensa Quinta Miss Venezuela

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente