EN FOTOS: Estas estrellas deslumbraron en los Billboard 2017

Publicado el 22 de mayo de 2017

celineeeeppal.gif_1058132788

Los artistas más populares de la industria musical se reunieron en Las Vegas para una nueva edición de los Billboard Music Awards 2017.

La gala se realizó en el T-Mobile Arena, donde desfilaron importantes estrellas y disfrutaron de una gala emotiva llena de presentaciones y momentos inolvidables. Aquí mostramos algunos de ellos:

 

La nostalgia invadió a los asistentes, pues Celine Dion apareció en el escenario para cantar My heart will go on, el tema central de la película “Titanic”.
En el marco del vigésimo aniversario de la canción, la canadiense volvió a interpretarla en una ceremonia en directo, y su presentación rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

 

 

Otro de los momentos esperados en la noche ha sido la presentación de Cher, quien se dejó ver en el escenario con toda la energía a flor de piel.

 

 

La animadora Vannessa Hudgens se robó los aplausos al hacer gala de su talento vocal cuando fue desafiada por su compañero Ludacris.

 

 

 Miley Cyrus, interpretó por primera vez en vivo su nueva canción “Malibu” y fue otra de las más esperadas, después del receso musical que tuvo.

 

 

Camila Cabello hizo su debut en esta premiación y se llevó los aplausos y aceptación de los presentes.

 

 

Nicki Minaj se encargó de abrir la ceremonia con una presentación irreverente y llena de sensualidad.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente