Franco de Vita reprograma conciertos en Venezuela por falta de boletos aéreos

Publicado el 28 de junio de 2014

El cantante venezolano Franco De Vita debió reprogramar su gira por Venezuela debido a que no se encontraron pasajes aéreos para él y su equipo de trabajo, así lo manifestó, este viernes, la empresa Solid Show en un comunicado que fue difundido por el propio artista en su cuenta en Twitter @FrancoDVita

La gira Franco de Vita Vuelve en Primera Fila estaba prevista para julio y ahora se efectuará en noviembre. Las entradas siguen teniendo validez.

 A continuación el comunicado: 

Nosotros como empresa productora en Venezuela, en acuerdo con el artista, hemos considerado oportuno posponer la gira FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA.

Su visita por las ciudades venezolanas que se llevaría a cabo en el mes de julio no podrá efectuarse por la imposibilidad de obtener cupos aéreos para el artista, músicos, técnicos y el traslado de equipos. Estas condiciones indican que aunque fueron agotados todos los esfuerzos, es imposible llegar al país para darle cumplimiento a las presentaciones. Sin estas garantías, es inviable realizarlas en este momento. Por esta razón, hemos considerado buscar unas nuevas fechas en espera que se regularicen las frecuencias aéreas hacia nuestro país. “En la búsqueda de un mejor momento para reencontrarnos” comento Franco De Vita.

Los shows serán reprogramados para el mes de noviembre de 2014. Con el debido respeto y consideración para las personas que han comprado boletos para los espectáculos, les reiteramos que las entradas adquiridas con anterioridad serán validas para las nuevas funciones.

“Gracias por la paciencia y la confianza. Sigo con la ilusión de estar junto a mis compatriotas venezolanos lo antes posible” manifestó De Vita.

Las nuevas fechas serán anunciadas próximamente por la oficina de comunicaciones de SOLID SHOW en pleno acuerdo con los representantes del artista.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente