Gaby Espino conducirá los Premios tu mundo este jueves

Publicado el 19 de agosto de 2014

Gaby Espino sigue enfocada en su faceta como animadora, y este jueves conducirá los Premios tu mundo que transmitirá la cadena Telemundo, a partir de las 7:30 pm.

“Es el tercer año consecutivo en el que participo. Yo, que he estado desde la primera edición, puedo dar fe de cómo ha crecido este premio. Este año el show será muy diferente porque habrá muchas presentaciones musicales. Participarán Olga Tañon. Elvis Crespo, Alexis y Fido, La Ley y David Bisbal, entre otros. Serán muchos artistas en tarima”, comenta la actriz, vía telefónica desde Miami (EEUU).

Espino, además, está nominada como Protagonista favorita por la novela Santa Diabla, que protagoniza con quien será su coanimador en el evento, el actor mexicano Aarón Díaz. También compite en los renglones La pareja perfecta (junto al mismo Díaz y Carlos Ponce), y en la categoría de Novela del año por el mismo dramático.

En tal sentido, Espino señala que espera disfrutar la noche del jueves, sin crearse expectativas mayores. “No estoy esperando nada. Voy a conducir el show y espero disfrutarlo”, dijo.

Ante las diferencias entre sus dos facetas, comentó: “Pienso que actuar y conducir son mis pasiones, aunque son completamente diferentes. A la hora de hacer una telenovela no es Gaby sino un personaje, pero en la conducción soy yo misma”, asegura.

Esta tercera edición de los Premios Tu Mundo, evento que busca premiar a los actores, cantantes y momentos de televisión favoritos, tendrá categorías como: El malo más bueno, Mejor momento de reality, y Sensación social, entre otros.

Una pausa

Aunque Espino renovó contrato por tres producciones más con Telemundo, confiesa que lo que queda de año se lo dedicará a la animación, y que luego de sus compromisos laborales espera pasar el resto del año de vacaciones junto a sus dos hijos Nickola y Oriana, y su actual pareja, el también actor Jeancarlos Canela.

“Este año, hasta diciembre, será de pura animación. Luego me iré de vacaciones. En principio, iremos a México porque Jeancarlos grabará un reality musical de Televisa. Luego, a principios de año, nos reuniremos para ver qué dramático haré primero. Por ahora lo que sé es que en los tres seré la protagonista”, dice la artista que recientemente fue considerada como una de las 50 mujeres más bellas según la revista People en Español

Espino, además, adelantó que se encuentra en la concreción de un proyecto empresarial del que no quiso adelantar detalles. Respecto a una posible visita a Venezuela, la artista con tono decidido sentenció: “No sé. Es mi país pero ahora trabajo acá”.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente