Game Of Thrones deja a la vista otro error: Volvió a crecer la mano de Jaime Lannister

Publicado el 14 de mayo de 2019

Game Of Thrones desde su inicio ha sido la serie que revolucionó  el mundo entero, y es que era de esperarse por el hecho de ser una súper producción grabada en 8 países distintos, eso sin mencionar el trabajo de maquillaje actuación y atmósfera. Además los caballos se hacen presentes siempre a lo largo de la serie.

 

La famosa frase winter is coming se convirtió en un gran éxito con el pasar del tiempo, eso tomando en cuenta que los fanáticos de la serie van desde los 13 hasta los 50 años. No se puede negar el hecho de que los 4 reinos conquistaron el corazón de millones de personas pero, eso no salva a la serie del hecho de haber cometido errores  a lo largo de sus episodios.

 

Quizás muchos fanáticos no lo notaron pero, hubo otro grupo de ellos que si lo observó y pues, es otro error que ellos no perdonaran, los cerradores de la serie tendrán que ser geniales en este último capítulo de la serie para volver a recuperar  la confianza de los seguidores.y es que increíblemente hasta a los más expertos se les escapan detalles la desventaja para los creadores son los niveles de exigencia a los que acostumbraron a la gente, por esto no pueden permitirse cometer desaciertos en el ultimo capítulo.

 

Recordemos que Jaime perdió parte de su brazo y una mano entera en la tercera temporada y fue reemplazado por una prótesis de oro que no se ve en la foto. En cambio, es la verdadera mano del actor, que parece haber vuelto mágicamente a crecer. Lo cierto es que la serie desde que empezó a estado en discusiones y telas de juicio y el último episodio de ella no será la excepción los fanáticos están a la expectativa de verlo este 19 de mayo a las 9pm por HBO.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente