Hallan muerta y con signos de violencia a la actriz Tricia McCauley dentro de su auto en Washington

Publicado el 28 de diciembre de 2016

actriz

La actriz Tricia McCauley ha sido hallada muerta este martes 27 en el interior de su coche, en Washington, tras dos días desaparecida y en búsqueda por la familia. Al parecer, la protagonista de la película ‘Un paso adelante’ tenía signos de violencia, por lo que se trabaja en la hipótesis del asesinato.
Según publica TMZ, la policía ha detenido a un sospechoso de su muerte, de 46 años, que habría robado previamente una farmacia, y habría tratado de robarle el coche a la intérprete, cuando ella se dirigía a casa de un amigo a celebrar la navidad. “Ella nunca llegó ni respondía a mis llamadas ni mensajes”, escribió este amigo en su Facebook.
La familia aumentó su preocupación cuando McCauley tampoco se presentó en el aeropuerto Ronald Reagan al día siguiente, desde donde iban a volar para visitar a otros familiares.
Ha sido Brian McCauley, un hermano de la propia actriz, quien confirmaba el fallecimiento a través de redes sociales: “Tricia se ha ido. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor. A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años”.}

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente