Harvey: “Ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero nunca las obligué”

Publicado el 13 de julio de 2018

El productor, Harvey Weistein, está bajo libertad condicional y tras ser señalado por varias mujeres de acoso sexual.

Después de varios meses el famoso de Hollywood rompió su silencio y lo hizo con una entrevista  para la revista Spectator.

Allí de sus propia boca afirmó que ofreció trabajo a actricez a cambio de sexo y que esa era una practica normal en el medio del cine.

“Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado”, dijo el productor quien tras los escándalos perdió su empresa, su matrimonio y su fama.

Agregó que  “Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer”.

El producto le dijo al periodista Taki Theodoracopulos, hijo de un magnate griego que escribe la columna Alta Sociedad en Spectator desde 1977.

La elección de Weinstein no fue casual. Ambos se conocen desde hace años, frecuentando fiestas y cócteles en la meca del cine pero también en Nueva York, donde ambos se encontraron para la nota.

Weinstein lo llamó para ofrecerle “una exclusiva mundial”. Durante toda la reunión, Takicuenta que el ex magnate de Hollywood lo interpelaba sobre su ascendencia: “Tú naciste rico y privilegiado”; “tú eres elegante”; “tú tienes muchas mujeres”.

El productor enfrenta de esta manera un total de seis cargos por delitos graves relacionados con tres mujeres: dos cargos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente