Heidi Klum deslumbra a sus fans al salir en toppless para promocionar su ropa interior

Publicado el 27 de noviembre de 2015

 

Heidi_Klum_BTS_vide_894793a

Modelo, presentadora, diseñadora… Heidi Klum sabe cómo triunfar en todo lo que se propone. Por ello, no es de extrañar que su incursión en el mundo de la lencería en 2014 con Heidi Klum Intimates haya sido un éxito. Después de más de dos décadas desfilando y posando con lencería sobre la pasarela y frente a las cámaras, la ‘top’ se pasó al otro lado del sector. Pero ella, que sabe cómo rentabilizar un negocio, sigue posando con sus creaciones para las campañas de la firma y, cómo no, en las redes sociales, lo que le ha convertido además en la dueña del Instagram más ‘sexy’. Una imagen posando únicamente con un tanga negro personalizado con su nombre y el pelo con efecto mojado hacia atrás, ha sido la última instantánea que la ‘top’ ha colgado y deja claro una vez más que, a sus 42 años, Heidi Klum está en su mejor momento.

Desde su nacimiento, la colección de lencería de Heidi Klum, que vio la luz no exenta de polémica, ya que reemplazó en la compañía Benson a la colección que la también supermodelo Elle McPherson diseñaba, ha sido un éxito. Las propuestas de la ‘top’ han destacado por su elegancia y sofisticación, apostando por los encajes y los tonos cálidos, con la comodidad y la sensualidad como eje de sus diseños. Y tras un comienzo de año triunfando como diseñadora, su colección de invierno la ha consagrado como la nueva reina de la lencería.

 

Love being cheeky in my @heidiklumintimates

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

   

We brought the #Zoe back in a new color, #BalladBlue @heidiklumintimates

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el


Y mientras que la colección triunfa en las tiendas, el perfil de Instagram de la supermodelo (@heidiklum) como el de su línea de lencería (@heidiklumintimates) se han convertido en el mejor escaparate de las propuestas y últimas tendencias más ‘sexys’ de lencería, con el cuerpo de la supermodelo como estandarte de la sensualidad. ¿Será esta nueva propuesta de Klum un éxito esta Navidad como todo lo que toca?

 

 

Vía El Mundo / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente