¿Hijos de JLo y Marc Anthony podrían tener a sus padres juntos otra vez?

Publicado el 22 de noviembre de 2016

jlo-586x319

Durante la celebración de los premios a los mejor de la música latina, los Latin Grammy, Jennifer López y Marc Anthony interpretaron el famoso tema del dúo musical argentino Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”, tras concluir su presentación, ambos se abrazaron y enseguida JLo dedicó unas hermosas palabras al papá de sus hijos, Max y Emme.

“Hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony”.
Esto fue lo que expresó Jennifer para entregar el reconocimiento al papá de sus pequeños, quien además culminó su intervención con un beso sobre el escenario, generando gritos y aplausos entre los asistentes al evento. ¿Será que Max y Emme volverán a tener a sus padres juntos?.

Asimismo, el intérprete de “Vivir mi vida” dijo que Jennifer es como “su hermana” ¿ustedes que piensan, luego de ese beso?.

Lo que sí no pueden dejar de pensar es que, tras ese beso entre los intérpretes del recordado tema: “No me ames” y ex esposos, podría existir la posibilidad de que sus hijos vuelvan a tener a sus padres bajo el mismo techo; luego de que en la ceremonia en su honor se hiciera evidente la ausencia de la actual esposa de Marc, la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien además no tiene hijos.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente