Hoy es la rumba en PDVSA La Estancia con Son 9 y Los Melódicos a las 7:00 pm

Publicado el 16 de febrero de 2013

image

La fiesta aniversaria de PDVSA La Estancia Maracaibo arribará a su tercer sábado de conciertos este próximo 16 de febrero, a las 7:00 de la noche, con la presentación de la popular orquesta bailable Los Melódicos y la agrupación marabina Son 9.

El pegajoso ritmo tropical de Los Melódicos, que ha hecho bailar a más de cinco generaciones de venezolanas y venezolanos desde finales de los años 50, impregnará los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo por primera vez, con canciones inolvidables como “Papachongo”, “Zúmbalo”, “Por ti amor”, “Apágame la vela” y “Amparito”, que animarán a bailar al público zuliano bajo una interpretación impecable.

image

El fundador de esta tradicional agrupación venezolana, Renato Capriles, aún con la batuta de esta exitosa y versátil agrupación, celebra este año 55 períodos de carrera ininterrumpida en Venezuela y el exterior, demostrando la alta calidad de Los Melódicos, en las diferentes tendencias musicales, recopiladas en más de 100 producciones discográficas.

Igualmente, la orquesta marabina Son 9, fundada y dirigida por Raidel Rincón desde hace cinco años, formará parte de la celebración del tercer aniversario, con una lista de clásicos bailables que rendirá homenaje durante la noche, a las grandes orquestas de música bailable de Venezuela, como La Dimensión Latina, Los Blanco, Súper Combo Los Tropicales y La Billo´s Caracas Boys.

Se escucharán en el estacionamiento del Edificio Las Laras el contagioso ritmo tropical de “Qué muchacho”, “Vironay”, “La Piragua” y “Mi tierra es así”, también como homenaje a los tres años de labor de esta institución cultural.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente a la familia zuliana a formar parte de las actividades programadas en conmemoración del tercer aniversario de este oasis para la cultura.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente