Hugh Hefner se volvió a casar con una catirota a los 86 años

Publicado el 1 de enero de 2013

image

El fundador de Playboy se casaba ayer, 31 de diciembre con su novia Crystal Harris. Hugh Hefner, de 86 años, contraía matrimonio con su prometida, de 26 años, en la mansión Playboy frente a un reducido grupo de familiares y amigos.

La novia, que ya se hace llamar a Crystal Hefner en Twitter, subió fotos de la boda en la red social.

“Hoy es el día en que me he convertido en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida“, comentaba.

El enlace se produce un año y medio después de la fecha en la que tenía que haberse celebrado en un primer momento,programada para el 18 de junio de 2011.

Sin embargo, Crystal se arrepentía unos días antes de la fecha de la boda y anulaba el compromiso.En junio de 2012, la pareja se reconciliaba y Harris escribía en Twitter: “Sí, soy la chica número 1 de nuevo. Si estamos felices. Espero aclarar cualquier confusión”.

Hace unos días contaba que se trasladó a la mansión siendo muy joven -tenía 21 ó 22 años.

“Necesitaba salir fuera y tomarme un tiempo. El tiempo realmente me ayudó a darme cuenta de lo que signifca Hef para mí. Hef me importa tanto y yo le importo tanto. No queremos. Me siento como que necesito estar en casa y este es un hogar para mí”, añadía. Este es el tercer matrimonio para Hefner que tiene cuatro hijos: dos de cada una de sus exesposas.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente