INCREIBLE: Entre las mujeres acosadas por Bill Cosby está Sofía Vergara (Vídeo)

Publicado el 25 de octubre de 2015

sofia_vergara_bill_cosby

Otras dos mujeres se sumaron este viernes a las acusaciones contra el comediante Bill Cosby por violación o abusos sexuales, y la abogada de las víctimas dijo que probablemente el número aumente.

Más de 50 mujeres han denunciado hasta ahora a Cosby, que durante años protagonizó el papel de un simpático médico familiar en la comedia “The Cosby Show”.

Los abogados de Cosby reiteradamente han señalado la inocencia de su cliente de 78 años, que cayó en desgracia por las acusaciones de abusos sexuales y que supuestamente ocurrieron a lo largo de cuatro décadas.

Una mujer que se identificó sólo como Dottye, denunció que fue abusada cuando aspiraba a convertirse en actriz e hizo una prueba para Cosby en su casa de Nueva York, en 1994, cuando tenía 30 años.

Según relató en una conferencia de prensa, Cosby le ofreció una copa para calmar sus nervios, le dijo “relájate, que vamos a hacer un ejercicio”, y  entonces sintió que la habitación empezó a girar a su alrededor.

“Estaba mareada, desorientada y me sentía mal. En cuestión de segundos empecé a vomitar todo, sobre mí misma y en la alfombra”. La mujer aseguró que Cosby le quitó la ropa, supuestamente para lavarla, y la violó en un pasillo.

“No podía creer que el hombre al que respetaba como actor y educador me estaba haciendo eso a mí. No podía entender por qué no podía luchar contra él”.

 

 Sofia Vergara y Bill Cosby

Ha resurgido un video de 2003 donde el actor entrevista a Sofía, que recién llegaba a Hollywood, ahora que se sabe los abusos sexuales que cometía, resulta muy incómodo ver esta entrevista.

El incómodo momento había quedado en el pasado, fue en 2003 cuando Sofía Vergara, que tenía 30 años y recién llegaba a Hollywood, fue entrevistada por Bill Cosby, de entonces 66, en donde le hacía una serie de comentarios de muy mal gusto. Es ahora que el video recobra vida y surge la pregunta de si en algún momento el comediante acosó a la actriz.

«Eso es lo que pasa cuando te pones un vestido y te queda muy ajustado», declaraba Bill Cosby, quien se sentó junto a la actriz y no paraba de verla e intentar deleitarse con sus atributos. Aunque en su momento los comentarios del actor provocaron risas en Sofía, medios norteamericanos indicaron que podría haber sido víctima del presentador.

 

 

 

Vía Globovision / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente