INCREIBLE: Estas son las locuras que hizo Tom Cruise por la Cienciología y la horrible vida que llevó su ex esposa

Publicado el 7 de noviembre de 2015

cover_680_640x

 

En días pasados Leah Remini, que estuvo muchos años cerca de la Cienciología, dio a conocer con su libro Troublemaker (sobreviendo a la Cienciología y a Hollywood) detalles verdaderamente terribles sobre la vida del actor Tom Cruise y su familia.

Entre las cosas que se revelaron es que en cuanto el actor llegaba al Celebrity Centre de Hollywood se convertía en una persona completamente distinta, todo gracias a que él creía que tenía “cualidades mágicas”.

A esto se le puede sumar que no prestaba atención a su entonces esposa, Katie Holmes, que siempre lo esperaba lejos de la habitación donde él estaba. Otro detalle importante que revela Leah es que la boda de Tom y Katie, en 2006, fue una plan de la Cienciología, misma que supuestamente estuvo totalmente asesorada y “monitorizada” por dos miembros de la secta: Tommy Davis y Jessica Freshback.

De hecho, tiempo después Katie Holmes denunció el comportamiento de Remini en la boda en un documento oficial de la Cienciología (Knowledge Report) y dijo que había sido “un pésimo ejemplo para el resto”.

Sin embargo, lo que más indignación ha causado es que supuestas declaraciones de Remini afirman que Suri, en ese entonces con sólo meses de nacida, lloró en el suelo del baño durante la boda (muchos aseguran que se trataba de un berrinche). Según se puede leer, Remini se dio cuenta de lo sucedido y fue a investigar qué pasaba porque escuchaba llantos que provenían del cuarto de baño.

Entonces encontró a tres mujeres (entre ellas la hermana de Cruise y su asistente) que no podían controlar la situación mientras la pequeña lloraba. Sobre este hecho hay muchas versiones, pues se asegura que Tom no permitía que durante determinado tiempo Katie se acercara a su hija, por supuestas órdenes de la cienciología.

 

#Troublemaker is officially on sale today. Thank you again for all of the support! http://bit.ly/1VnIbdi

Una foto publicada por Leah Remini (@leahremini) el

 

 

 

Vía Caras / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente