IRRECONOCIBLE: Así luce Camilo Sesto a sus 69 años después de tantas cirugías

Publicado el 12 de octubre de 2015

camilo sesto

Las redes sociales “explotaron” de comentarios la noche de este domingo cuando el cantante español Camilo Sesto hizo una aparición en el programa ‘Qué Tiempo tan Feliz’. Todo el estudio se quedó sorprendido por el aspecto de su cara. Nadie podía creerse los retoques estéticos que se había hecho el famoso artista.

Refiere la prensa española que Camilo Sesto, de 69 años, concedió una entrevista a María Teresa Campos, y se mostró encantado de acudir a su programa, pero los cambios dejaron en segundo plano toda la conversación.

Oriundo de Alicante, España, su carrera comenzó en 1964 con el nombre artístico de Camio Sesto (su verdadero nombre es Camilo Blanes Cortés) y durante su trayectoria ha logrado más de 70 millones de discos vendidos.

En 1975, protagonizó el papel de Jesús en la ópera rock Jesucristo Superstar,  que él mismo financió en su adaptación al español. Desde 2008, anunció su retiro de los escenarios, y dio inicio a una «Gira del adiós» que se prolongó durante tres años.  Desde entonces sus apariciones públicas disminuyeron.

Aquí cuando interpretaba a Jesús  en la ópera rock Jesucristo Superstar 
Ahora:
Aquí en la aparición de este domingo. 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente