“It (Eso)” continúa en primer lugar de la taquilla venezolana

Publicado el 3 de octubre de 2017

El suspenso de Pennywise en “It (Eso)” sigue flotando, como su globo rojo, en el primer lugar de la taquilla venezolana por tercera semana consecutiva. El temido payaso de los años 80 te sumergirá a las alcantarillas desde la sala 4DX para viajar al pequeño pueblo de Derry, gracias a la tecnología exclusiva de Cinex.

 

Como cada 27 años, las misteriosas desapariciones atacan al pueblo donde viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y que además de enfrentarse a los bravucones de la escuela, aunque estén de vacaciones, deberán unir sus fuerzas para buscar al asesino. Juntos descubrirán al monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso.  ¿Eres capaz de ayudarlos a enfrentar a esta entidad que se alimenta del miedo de los niños? Descúbrelo en la sala 4DX, que con sus butacas simuladoras, los efectos de olores, movimientos y alta tecnología te llevará a flotar con “It (Eso)”.

 

Tom Cruise sigue en la segunda posición de la taquilla con “Barry Seal: Solo en América”, una cinta que muestra el mundo del narcotráfico desde la historia de Barry Seal, un expiloto de TWA reclutado por la CIA que deberá investigar la amenaza comunista nacida en América Central. Esta hazaña llevará a Seal (Cruise) a lograr la capturara de varios miembros del cartel de Medellín. De acuerdo a la historia real, este escándalo estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, recordado como el caso Irangate.

 

 

 

En su semana de estreno, la cinta animada “Lego: Ninjago” conquistó el tercer escalafón del Top 5 nacional, con la magia del místico mundo de las artes marciales y los legos. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, seis indisciplinados jóvenes tendrán que lidiar no solo con la responsabilidad de ser ninjas sino también la de aparentar ser unos típicos adolescentes, todo bajo la tutela del sabio instructor Sensei Wu.

 

Liderados además por Lloyd, alias Ninja Verde, se enfrentarán a un mayor problema: entre sus enemigos se encuentra el malvado señor de la guerra, Garmadon, quien también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

 

“Emoji: La película” baja al cuarto renglón del conteo cinematográfico. Esta cinta animada nos lleva a Textópolis, una ciudad colorida donde conocerás a fondo cómo viven tus emoticones favoritos. En ella conoceremos la historia de Gene, un emoticón sin expresión facial definida que ha decidido en convertirse en “normal”. Para llevar a cabo su plan, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, adentrándose en las profundidades del teléfono. ¿Conseguirá definir su expresivo rol?

 

“Annabelle 2: La creación” cierra el Top 5 de la semana. Esta cinta trae a Cinex el origen de la afamada muñeca a través de la historia de una pareja que perdió a su hija al ser atropellada por un carro. 12 años después, el fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente