Iván Villazón lanza su nueva producción “En señal de victoria” el 12 de julio

Publicado el 2 de julio de 2012

cara1“En señal de victoria” fue el nombre elegido para la nueva producción de Iván Villazón, la voz tenor del vallenato, después de varias semanas en las que sus seguidores tuvieron la oportunidad de votar a través de las redes sociales, permitiéndoles ser participes de esta innovadora selección, y su lanzamiento está pautado ya para el próximo 12 de julio.

La movilización de los seguidores de Villazón en esta convocatoria fue masiva, hasta último momento llegaban una gran cantidad de mensajes y luego de un copioso conteo se pudo determinar que el ganador fue el titulo “En señal de victoria” con una considerable ventaja sobre la otra opción, “Fuera de concurso”.

Este trascendental despliegue del público ha dejado ver la expectativa que ha generado este álbum de Iván Villazón al lado de Saúl Lallemand, por ello se han comprometido con entregar un producto de alta calidad.

Y la producción se encuentra ya en su puesta a punto culminando todo lo que involucraba la etapa de post-producción quedando el máster definitivo de las 13 canciones que allí vienen incluidas.

Está listo el prensaje de las copias de “En señal de victoria” que se distribuirán con su lanzamiento disco tiendas de Colombia e incluso algunas en otros países hermanos y poder así surtir a los innumerables seguidores fieles de Villazón que como siempre compran sus álbumes originales.

Iván Villazón & Saul LallemandSimultáneamente a todo este proceso se trabajo en el concepto de la imagen que tendrá “En señal de victoria” y se realizó el foto-estudio de ´Villazón junto a Saúl Lallemand, 100% en exteriores en hermosas locaciones en la sabana de Bogotá, más exactamente en la paradisiaca laguna de Tominé.

 

Así será el  Tracklist de “En señal de victoria”

01. “En señal de victoria” (Fabián Corrales)

02. “Traje cortico” (Carlos Román)

03. “Te amo, te amo” (Omar Geles)

04. “Ruaca tu pa” (John González)

05. “Devolveré mi ilusión” (Jorge Valbuena)

06. “La María Namen” (Oswaldo Castro)

07. “Usted es la hembra” (José Ivan Marín)

08. “Te equivocas” (Emiliano Zuleta Díaz)

09. “Para la cachaca el costeño” (Luis Alonso)

10. “Pobre corazón” (Alejandro Durán)

11. “Fuera de concurso” (Felipe Peláez)

12. “Soy tu hombre” (Reynaldo "El Chuto" Díaz)

13. “Ya no le camino más” (Walter Silva)

Con nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente