Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood

Publicado el 8 de julio de 2018

Jennifer Lawrence, hace romper la taquilla mundial. Es la actriz del momento y la mejor pagada de Hollywood.

La artista conquistó al público, con tan sólo 27 años ya ganó un Oscar y un Globo de Oro.

Según el portal Intra, a pesar a que la crítica no la acompañó en “Mother!”, uno de sus últimos proyectos en la pantalla grande, aún así ella sigue su camino en la industria del cine con mucha tranquilidad.

La protagonista de películas como “Los Juegos del Hambre” y “Passenger” sólo quiere ser actriz delante de las cámaras y cuando se apagan las luces, Lawrence pretende ser, o al menos eso intenta, una chica normal.

En sus inicios, la actriz rara vez fue rechazada, una de ellas por ejemplo, hizo dos veces casting para ser “Bella Swan”, el personaje principal de Crepúsculo, que finalmente fue encarnado por Kristen Stewart.

Sin embargo, la joven estrella de Hollywood, apuntó su carrera a proyectos más comerciales y tuvo éxito.

Por otra parte, el papel de Mystique en la película “X-Men: Primer Generación” (2011) la llevó a la fama. Un año más tarde, consiguió gran popularidad gracias a “Los Juegos del Hambre”, que recaudó más de 600 millones de dólares a nivel mundial.

En su vida sentimental, la artista está saliendo, en la actualidad, con el experto en arte Cooke Maroney. Esta nueva relación la inició después de terminar su noviazgo con Darren Aronofsky, quien la dirigió en la película “Mother!”. Pero otro de sus amores, antes del cineasta, fue Chris Martin, líder de Coldplay con quien mantuvo un romance. No obstante, la pareja más importante de la actriz fue Nicholas Hoult.

Lawrence es la mejor pagada, ya que no llega todavía a los 30 años y sin embargo es una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica. Lideró el ranking de Forbes los dos últimos años, recaudando 24 millones de dólares gracias, en gran parte, a la saga de “Los Juegos del Hambre”.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente