Jesús de Alva: “no estamos trabajando para innovar pero sí para marcar diferencias o algo que quizás marque el Efecto de Alva”

Publicado el 26 de junio de 2017

aa

Durante una sesión fotografía realizada en Maracaibo, el animador y actor zuliano Jesús de Alva mostró lo que venía preparando desde el mes de noviembre de 2016, su nuevo proyecto, ahora hecho realidad llamado Efecto de Alva.

Efecto de Alva By Jesús de Alva, es un nuevo reto para el animador del programa matutino Portada`s, quien se estrena como empresario en el mercado de la moda masculina. Efecto de Alva, es una colección de trajes de etiqueta para caballeros, hechos a la medida y cortes muy masculinos, elaborados con telas italianas, inglesas y colombianas, trajes de etiqueta con toques innovadores, con forros llamativos, chalecos de 3 y 4 botones, los cuales podrían ser de oro laminado o acero, distintos detalles para lucir elegante y cómodo a la hora de vestir.

Jesús de Alva, escogió Maracaibo para realizar la producción fotográfica la cual fue realizada por talentos zulianos a nivel de arte en el área de la fotografía bajo la producción de Netzoe Magazine Miami presidida por el zuliano Enmanuel Viggiani.

Por otro lado, los diversos diseños para caballeros estarán disponible hasta los momentos por las redes sociales como @efectodealva quienes trabajan desde caracas donde cuentan con un equipo VIP quienes van al sitio donde se encuentre el cliente para tomarle las medidas, mostrarle telas y diseñar lo que el caballero quiere llevar, siempre y cuando se respete el estilo Efecto de Alva…. “no estamos trabajando para innovar pero sí para marcar diferencias o algo que quizás marque el Efecto de Alva”, enfatizó  Jesús de Alva.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente