Jesús Guerrero cerró el 2016 con su segundo Mara de Oro

Publicado el 11 de enero de 2017

jes

El periodista, comunicador, actor y locutor zuliano, Jesús Guerrero, consiguió al final del año 2016 el segundo Mara de Oro de su carrera, uno de los galardones más importantes entregados en Venezuela en el ámbito del periodismo y la comunicación.

Guerrero, quien inició su carrera en la radio en el año 2010, triunfó en el año 2015 y ganó el Mara de Oro como Locutor del Año. Asimismo, en el 2016 repitió su gran labor y se alzó con el premio en las categorías de Locutor del Año y Actor Revelación del Año con Proyección Internacional por su participación en la reconocida obra de teatro ‘Soberanos Caníbales’, que tuvo mucho éxito en Venezuela y Miami.

“Estoy sumamente agradecido de haber recibido este galardón; el Mara de Oro es uno de los principales premios que se entregan en el ámbito de la comunicación en Venezuela y para mí es un honor que me hayan tomado en cuenta habiendo tantos profesionales y colegas de calidad en el país”, admitió Guerrero tras conocer la noticia.

Un 2017 con más proyectos

Jesús Guerrero tiene varios meses radicado en la ciudad de Miami y tiene varios proyectos en varias obras de teatro para este nuevo año. También ha participado como invitado en algunos programas de la cadena Mira TV y en otros programas de opinión e interés.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente