Juego de Tronos: Récord en TV

Publicado el 30 de agosto de 2017

tv

La cuenta regresiva comenzó para los fanáticos de la serie Juegos de Trono, que desde el domingo se comen las uñas buscando saber qué pasará en la última temporada de la producción, luego del final de la séptima etapa del éxito televisivo de HBO  que batió récord de audiencia  en Estados  Unidos,  transformando el capítulo del fin de semana en el  más visto de todo el proyecto

El episodio que cerró este ciclo fue visto por 12,1 millones de personas, de acuerdo a lo reportado por Entertaiment Weekly, un 36% más que el final de la sexta temporada. El sitio, no obstante, señaló que el número de espectadores crece al considerar las reproducciones vía streaming y las repeticiones en HBO, llegando a un total de 16,5 millones de personas.

Finalizada la séptima temporada, los productores de la adaptación literaria creada por George R.R. Martin planean comenzar la producción de la octava y última temporada de la historia en octubre. Según ha trascendido, el fin de la serie constaría de seis episodios y debutaría la segunda mitad de 2018 o a principios de 2019.

Se espera que tanto el rodaje de las escenas como la posproducción sean un poquito más largos de lo habitual. En julio la responsable de sonido Paula Fairfield adelantó que los episodios durarían más de 80 minutos cada uno, que serían prácticamente como películas, y por lo tanto habrá más páginas que rodar.

Supuestamente, la espectacularidad de los efectos visuales podría retrasar la emisión de los episodios hasta 2019, uniéndose a la larguísima lista de ficciones que necesitan más de doce meses para mostrar sus nuevas entregas como Sherlock, Fargo o Westworld, también de HBO, porque su creador Jonathan Nolan está más acostumbrado a los tiempos de la industria del cine como guionista de El caballero oscuro o Inception.

Mientras tanto, HBO intentará seguir llamando la atención de sus seguidores. Juego de Tronos ha sido la joya de la corona para la compañía y, desde el inicio de la nueva temporada, han conseguido un aumento de 106 millones en suscripciones. Por el momento se anuncia  una nueva serie sobre el rodaje de la séptima temporada. Las tramas no van a continuar y seguramente los grandes índices de audiencia tampoco, pero sí el furor de los seguidores.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente