Justin Bieber se sacó el clavo de Selena y ahora está enamoradísimo de esta modelo

Publicado el 4 de enero de 2016

 

cq5dam.web.1280.1280

El guapísimo Justin Bieber confirmó a través de una fotografía en su cuenta de Instagram que está en una relación con la top Hailey Baldwin. Ya sabíamos que la pareja había pasado las fiestas navideñas en en la isla de San Bartolomé por fotos que también habían sido subidas a la red social. Desde entonces las especulaciones sobre un romance entre ellos habían empezado a surgir, pero no había nada confirmado hasta ayer.

Se comentó que la pareja celebró la llegada del 2016 besándose enfrente de todos los invitados a la fiesta que organizó Richie Akiva.

Al parecer el motivo de la foto fue para demostrar que ya superó su ‘break up’ con la cantante Selena Gomez, pero el canadiense prefirió dejar sin comentario alguno el famoso post.

“Justin no necesita que Selena le de permiso, y tampoco le interesa preguntarle su opinión. Hará lo que él quiera y Selena puede tomárselo como mejor le parezca. Si a Selena le interesa enterarse de con quién está saliendo Justin, podrá enterarse a través de Internet”, comentó una fuente cercana a Bieber.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Vía Cosmopolitan / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente