Katy Perry juega Baloncesto en su nuevo videoclip “Swish Swish”

Publicado el 25 de agosto de 2017

balon

La cantante californiana Katy Perry  estrenó este jueves el videoclip de “Swish Swish”, su tercer sencillo, que contó con la colaboración de Nicki Minaj y que data de su 5ta placa discográfica “Witness”.

En el audiovisual aparece Nicki Minaj mientras dos equipos con rostros reconocidos del mundo del cine y la televisión se enfrentan en un emocionante partido de baloncesto.

El elenco de participantes que dan vida a la historia del sencillo, está conformado por la actriz de Glee, Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de Juego de Tronos, Gaten Matarazzo de Stranger Things, son algunos de los rostros famosos que aparecen en el video que en las últimas horas se ha convertido en tendencia mundial de Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.

El audiovisual, cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube a horas de hacerse público, mientras que el tema continúa en ascenso en las listas de éxitos internacionales, con 100 millones de reproducciones en Spotify.

Perry será la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards el proximo 27 de Agosto y se prepara para su gira por Norteamérica que comenzara el 19 de septiembre, y con la que también visitará Oceanía y Europa

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente