La actriz Patricia Schwarzgruber aseveró que su exesposo es homosexual

Publicado el 22 de julio de 2017

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sorprendió a sus seguidores hace unos días, pues resulta ser que a través de su cuenta en Instagram mandó a “freír monos” a algunos seguidores y reveló las “preferencias sexuales” de su exesposo Daniel Otayek.

Mediante un extenso mensaje la actriz le habló especialmente a los haters, quienes según ella afirma, todos los días crean cuentas falsas para insultarla y juzgarla.

“Ookk!!! Ya que ustedes hacen más de 50 cuentas falsas a diario para insultarme aquí les respondo: No soy homofóbica (…) Lo que no acepto es que un “hombre” se haga pasar por “hombre” embarazando a una mujer, es decir, a MI, para tapar su verdadera inclinación sexual. Eso es asqueroso y bajo, y eso fue lo que el señor hizo conmigo. Así que vayan a freír monos”, replicó a quienes la señalan de ser la única responsable del problema que tiene con Otayek.

Además, agregó que “antes de estar abriendo cuentas falsas, pagando a cuentas para que los publiquen, pagando a jueces, den la cara como debe ser… Es más, a mi ex le digo ‘regrésame mi falda y ponte mis pantalones!’ Saludos”, dejando en evidencia la supuesta homosexualidad del padre de su hijo Mauricio.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente