La fama hace que Lady Gaga rompa en llanto

Publicado el 25 de noviembre de 2016

lady-gaga-llorando-version-final-600x410

Una de las tareas más difíciles de las celebridades es sin duda aprender a lidiar con la famay tratar de “vivir” lo más normal posible. Parece que la cantante estadounidense Lady Gaga últimamente no la pasa muy bien a causa de su popularidad.

“Estoy muy consciente de que una vez que cruzas esa frontera ya no eres libre (…) Tan pronto como salgo al mundo, de alguna manera pertenezco a todos los demás”, confesó la artista según declaraciones que recoge E Online

Gaga precisó que ante la imposibilidad de ser libre “fuera”, a recurrido a ser libre en su corazón: “Vi seriamente esa frontera y dije: ‘Bueno, si no puedo ser libre allá afuera, puedo ser libre (en mi corazón)”.

La artista contó entre lágrimas que extraña las interacciones sociales normales, sin cámaras, ni tanto bullicio, pero está consiente de que en su condición de estrella es casi imposible tener un vida como cualquier otro.

“Extraño a las personas (…) Extraño a las personas. Extraño, ya sabes, salir a cualquier lugar y conocer a alguien al azar, decirle ‘Hola’, y poder tener una conversación sobre la vida. Amo a las personas”.

 

La interprete de “Born this way” participará en CBS Sunday Morning, donde hablará como nunca antes sobre las limitaciones que tiene una superestrella, según reveló.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente