La Roca quiere ser presidente de los EEUU

Publicado el 11 de mayo de 2017

Al mejor estilo de Arnold Schwarzenegger, quien salió de la gran pantalla a gobernar el estado de California desde el 2003 al 2011, el reconocido actor La Roca tiene aspiraciones presidenciales

Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, no descarta aspirar a la presidencia de Estados Unidos en un futuro y afirmó que es “una posibilidad real” en una entrevista con la revista GQ.

El también ex jugador de Futbol americano y reconocido por papeles en las películas El Rey Ezcorpión, Venganza Letal, las úñtimas cuatro entregas de la saga de Rapidos y Furiosos y Moana  aseguró  que sus aspiraciones no son recientes y que desde “hace un año” se le empezó a plantear “cada vez más” si se presentaría a unas elecciones presidenciales.

Lea También: Prince Royce se prepara para gira en los Estados Unidos

“Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar ‘déjame volver a meditar mi respuesta y asegurarme que estoy dando una contestación verdadera y respetable”, narró el actor , de 45 años y de 1,90 de estatura.

US actor Dwayne Johnson "The Rock" poses for pictures on the red carpet as he arrives for the "G I Joe: Retaliation" UK film Premiere in central London on March 18, 2013. AFP PHOTO / ANDREW COWIE        (Photo credit should read ANDREW COWIE/AFP/Getty Images)

Cortesía El Universo

La idea surgió después de leer en junio un artículo en el diario The Washington Post que sugería a ‘La Roca’ como un candidato viable a la Casa Blanca dado el clima político del momento, cuando Donald Trump, ahora presidente, aspiraba a liderar el país.

Ahora solo falta saber, de concretarse su candidatura en cuatro amos si usará como slogan electoral su famosa frase  ¿Pueden oler… Lo que está cocinando la Roca? o si se presentará en su traje de luchador profesional para la contienda electoral.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente