Las mejores estrellas latinas en un solo lugar: Premios Juventud 2014

Publicado el 15 de julio de 2014

Este jueves a las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá la onceava entrega de los “Premios Juventud”, galardón que premia el mundo de la música, el cine, los deportes y las telenovelas. Los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo estarán presentes en esta nueva edición a realizarse en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

vv

Ana Brenda Contreras, Cristian de la Fuente, El Dasa y Galilea Montijo serán los conductores de la ceremonia, junto a Alejandra Espinoza, Rodner Figueroa, Carlos Calderón, William Valdés y Jessica Cediel. Además, un desfile de celebridades hispanas serán los presentadores de las categorías a galardonar cómo Jorge Ramos, Paul Stanley, Ximena Córdoba, Zuleyka Rivera, entre otros. Y como anfitrionas para Venezuela, Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos serán las responsables de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva entrega de los Premios Juventud.

Una constelación de estrellas derrochará su talento en el escenario, entre los que se encuentran David Bisbal, Jencarlos Canela, Juanes, Camila, Farruko, Carlos Vives, Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Prince Royce, Romeo Santos; y por Venezuela Chino y Nacho, quienes cantarán junto a los Cadillac´s su nuevo tema “Tú me quemas”.

Entre los artistas nominados en la categoría musical se encuentran Romeo Santos, Prince Royce, Drake, Carlos Vives, Chiquis, Katy Perry, Marc Anthony, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Diego Luna, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Shakira, Wisin, entre otros. Y en las categorías de “Deporte”, “Cine” y “Telenovelas”, están nominadas estrellas como Lionel Messi, Antonio Banderas, Benicio del Toro, Eugenio Derbez, Sebastián Rulli, Sofía Vergara, William Levy, entre otros.

 

Supernova

En reconocimiento a su popularidad y extraordinaria carrera, el cantante Enrique Iglesias será honrado con la presea de Supernova; galardón que la cadena de televisión Univisión, concede tras una votación previa del público, a través de su página web. Cómo parte del show, interpretará junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, su tema “Bailando”, canción nominada en la categoría “Mi letra favorita”. Además, Iglesias está optando por otros cinco premios.

Estrellas cómo Eugenio Derbez, Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne y Antonio Banderas han sido ganadores del Supernova en ediciones anteriores.

 

Ídolo de la Juventud

El cubanoamericano Pitbull será honrado con el premio “Ídolo de la Juventud”, un galardón especial que reconoce a las celebridades que han logrado un éxito extraordinario en sus carreras y que a la vez se han mantenido profundamente comprometidos con su comunidad. Además de tener preparada una excelente presentación, Pitbull está nominado a tres premios.

 

Cabe destacar, que desde el año 2004, la cadena de televisión Univisión, concede este premio, en sus 27 categorías en cinco áreas: Música, películas, novelas, deportes y cultura pop; tras una votación previa del público a través de su página web.

Una noche de sorpresas, con las grandes estrellas de Latinoamérica reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la televisión, el cine y la música de nuestra cultura, en la onceava entrega de los “Premios Juventud”, este jueves a las 8:00 de la noche por Venevisión.

Relación de Medios Venevisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente