IMPERDIBLE: Las mejores y peores vestidas de los premios MTV 2015 (FOTOS)

Publicado el 31 de agosto de 2015

 

Si bien la alfombra roja de los premios MTV siempre se ha caracterizado por su look ecléctico y poco convencional, este año 2015, dio para mucho y más, por lo que los fashionistas tendrán mucho que hablar sobre los mejores y peores vestidos en esta gala.

Una de las que destacó y ha sido producto de muchos memes es la animadora de la noche Miley Cyrus, por sus atuendos, cada uno más polémico que el anterior, pero eso lo colocamos en una nota aparte.

No obstante no fue la única que se lució con su traje. Entre los mejores y peores vestidos de la noche tenemos para escoger y alabar, así como para elegir y destrozar, muchas estrellas sorprendieron con su aparición, sus irreverentes atuendos e incluso con algunos looks inesperados.

Juzguen ustedes mismos:

Impecables

Ciara, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Kevin Mazur/WireImage

Entre las favoritas, estuvo Ciara fue todo flecos y piel. Su look fue atrevido, nada común, ¡pero súper exitoso! No creo que alguien haya sido indiferente a esta chica.BamainOliver– debe estar muy feliz de tenerla en su ejercito.

En ella vemos dos de las tendencias más marcadas de la noche, la desnudez y los labios nude.

Chrissy Teigen, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Frazer Harrison/Getty Images

Otra de las chicas más poderosas de la noche fue Chrissy Teigen. De nuevo con las transparencias que no dejaban nada a la imaginación, un side boob que coqueteaba con las cámaras y un peinado de otro mundo. Tantas extravagancias juntas, funcionaron de manera magistral y la esposa de John Legend no pudo evitar brillar, ¡incluso más que sus propios pómulos!

ShowGirls

Miley Cyrus, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Getty Images

Es brillante como el premio, un punto.

Es memorable, otro punto.

De alguna forma no es vulgar, a pesar de tanta piel, otro punto.

Si alguien necesitaba llevar este atuendo, era Miley, todos los puntos. Pese a todos los sentimientos encontrados que generó, siento que este Versace era justo lo que queríamos ver en nuestra anfitriona.

FKA twigs, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Jason Merritt/Getty Images

FKA Twigs me convenció totalmente en su Atelier Versace. WOW! Si alguien no logra comprender su street style -cada vez que la vemos de la mano de Rob Pat-, esta noche no quedaron dudas de su buen gusto, ¡o al menos atrevido!

Revelándolo todo, sin mostrar nada, más un cabello envidiable esta cantante entra en mis MUST SEE.

 

Taylor Swift, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Getty Images

Para los que siempre dicen que Tay no sale de su zona de confort, este conjunto lleno de brillo cuenta otra historia. La chica que lideraba la banda de estilosas más impresionante de la noche, se apareció en este Ashish de dos piezas, que aunque no es mi favorita, ¡debo reconocer que es un atuendo para recordar!

Mis puntos se inclinan más hacia su cola de caballo impecable, ¡y su envidiable Cat-eye!

 

Britney Spears, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Jason Merritt/Getty Images

Hace apenas unas semana la critiqué por su onda “sirena” ya a sus 30s… Pero luego de verla en ese mini Labourjoisie quizás mi opinión haya cambiado. Britney lució despampanante. Aún cuando era mucho escote para mi gusto, estaba muy HOT y apropiada para la premiación. Me encantó verla sana, en forma y siendo el centro de atención.

Risky Business

Karlie Kloss, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Getty Images

Karlie es asombrosamente alta, asombrosamente bella y asombrosamente sencilla. Por eso su look en los VMS fue tan “effortless chic”. Le bastó con un par de zapatillas -licencia solo permitida en ella- y un vestido revelando su sideboob, para ser la más llamativa del squad que no tiene nada de Bad blood (¿?).

Y aunque Gigi, Cara, Lily y el resto estaban preciosas, mis ojos se desviaron a Karlie sin remedio.

 

Baddie Winkle, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Jason Merritt/Getty Images

Espero que E! no me censure cuando diga que Baddie Winkle es una chica #BadAss . Mi debilidad por los abrigos peludos y por los brillos se vio envuelta por esta estrella y no hay vuelta atrás, ¡la amé! Es pura actitud. Incluso los zapatos, no puedo pedirle otra cosa.

Kategoría Única

Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Getty Images

Bueno, estas chicas son parada obligada. Para mí no quedaron ni entre las mejores ni entre las peores. No me dieron ni frío, ni calor.

Kylie ya nos acostumbró a sus mini ultra bordados de Balmain, que le lucen geniales, pero ya no son novedad. Lo que si amo es el affair con las pelucas que tiene, ¡las encuentro súper divertidas!

Kourt por su lado, no tiene críticas en un jumpsuit color coral, solo que bien podría estar yendo a cenar, ¡nada me dice que está a punto de entrar a los MTV Video Music Awards!

 

Kim Kardashian, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Larry Busacca/Getty Images

Solo embarazada, Kim puede balancear las curvas de su impresionante derrier. Hoy se sumó a los tantos escotes que recorrieron la alfombra multicolor, pero definitivamente no lo logró. Su vestido estaba muy ajustado, boobs completamente al descubierto.

A su favor solo puedo decir que su sello está más que grabado en ese atuendo -y en todo lo que lleva- definitivamente, supo marcar una tendencia.

Falla de combustible

Demi Lovato, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Getty Images

Las curvas de Demi Lovato están en su punto, ¡y este Nicolas Jebran lo pudo certificar! Pero a su look le faltó chispa, algo que lo encendiera para poderlo recordar. Sus stilletos fueron una opción muy segura y no le aportaron nada al estilismo. ¡Necesitábamos un empujón más para poderte adorar!

Selena Gomez, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Getty Images

De Calvin Klein, la chica principal del squad de Tay no logró impactar. Quizás porque ya le hemos visto muchas versiones de este mismo traje, o porque la elección de zapatos fue terrible, o porque las ondas no decían mucho.

Selena se veía radiante, pero solo por su cara preciosa, ¡su atuendo reprobó!

Ellos

Brooklyn Beckham, Kris Jenner, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Frazer Harrison/Getty Images

Sí: Llevar un look casual súper cool y hot como Brooklyn Beckham. El chico fue uno de los más aclamados gritados del red carpet, llegó con una actitud increíble y una sonrisa que derretía.

 

Justin Bieber, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Jason Merritt/Getty Images

No: Llevar un look casual como Justin Bieber. Entendemos que los MTV no te exigen etiqueta, pero los jeans claros y rotos no son la mejor idea, ¡jamás!

Además, ese peinado tiene tantas cosas mal que no sé ni por dónde empezar.

Pfff!

Amber Rose, Blac Chyna, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Getty Images

Necesito que Amber Rose entienda que la alfombra roja no se trata de llamar la atención por lo más feo que encontraste. Ya el año pasado había quedado en esta misma posición por aparecerse desnuda, ¡y no se conformó! Ahora, hasta sumó compañía #SquadFail

 

www.diariorepublica.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente