¿Le robaron la corona del Miss Universo a Colombia? Observe este video revelador y saque usted sus conclusiones

Publicado el 22 de diciembre de 2015

video

Las imágenes, tomadas de frente al escenario, muestran a Steve Harvey en el extremo izquierdo de la pantalla conversando con un hombre vestido de negro, segundos antes de tomar el micrófono y pedir disculpas públicas por su error.

Lo que ha llamado la atención de algunas personas en las redes sociales es que justo antes de empezar a hablar, el polémico presentador se agacha frente a dos personas que, dicen algunos, le habrían dado una nueva tarjeta en la que efectivamente estaría el nombre de Miss Filipinas como Miss Universo. en lugar del de la reina colombiana que él había leído un par de minutos antes, supuestamente de otra tarjeta.

Los comentarios de algunas personas en el canal de YouTube ‘Entérate HD’ en el que se colgó elvideo indican que: Se puede observar el hombre del lado de la rubia de negro pasa algo que probablemente es la tarjeta y la mujer solo es una distracción para taparlo y hacerlo llegar al presentador debajo de algún pañuelo… Deduzcan ustedes”.

Otros comentarios, sin embargo, califican de “falso” el video y aseguran que “no hay ningún cambio de tarjeta” y que “hay una gran distancia con las personas de abajo”.

En realidad, las imágenes son confusas y aunque muestran algunos movimientos de manos y tarjetas cerca al presentador, resultaría imposible juzgar si de verdad se llevó a cabo un cambio de papeles.

 

 

Vía Pulzo.com/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente