Lea la emotiva dedicatoria que hizo Jesús “Chino” Miranda a su padre fallecido (FOTO)

Publicado el 8 de noviembre de 2015

 

Tras unas horas de silencio Jesús Miranda dedicó unas emotivas palabras a su padre a través de su cuenta de Instagram, quien falleció el viernes en la madrugada tras atravesar por complicaciones de salud los últimos meses del año.

A continuación les mostramos el mensaje que acompañó con una foto de su padre:

Cuando lo vi por primera vez hace 25 años dije “que señor tan cómico”. Rápidamente conquistó el corazón de mi madre, el mío y el de mi familia. Se convirtió en mi amigo, mi pana, mi confidente y construimos una complicidad tan grande que entendí que jamás quería separarme de él.

Mi primer sueño fue ser jugador de béisbol profesional y sin dudar me apoyó como nadie. En cada juego de béisbol animaba a mi equipo como si fuéramos los Yankees de New York a pesar de que éramos unos pelaos de 7 años. Llevaba a cada juego una corneta(bocina) que sonaba durísimo para auparnos y así sentir que en la tribuna teníamos una feroz fanaticada.

Recuerdo la primera fiesta que me invitaron y pues no sabía bailar. Le digo Guillermo es verdad que si no se bailar me pueden robar la novia? Y me dijo no hay problema yo en una semana te voy a enseñar a bailar como nadie. Sacó su colección de discos de La Fania All Stars y rápidamente entendí el arte del baile a su lado. No me bailaron a la novia y desde ese momento no había canción que no pudiera bailar.

Se casó con mi madre y desde esos días yo llegaba a la casa y al abrir la puerta los veía bailando románticamente en la sala, jugaban todo tipo de juegos de mesa, veían películas, pregonaba su amor como un poeta exponiendo sus composiciones a todo pulmón para que la gente entendiera que el amor que sentía por mi madre era único e inigualable.

Un día le dije Guillermo quiero ser cantante y me dijo: “tienes todo mi apoyo pero eso sí tienes que ser el mejor.” Me llevaba a todas las presentaciones, en ocasiones hacia las veces de guardaespaldas, transporte y hasta asistente. Desde tarima lo veía derritiéndose de amor escuchando mis canciones y en la mayoría de las veces lloraba de orgullo y yo le preguntaba: por q lloras? Y me decía que no podía explicar con palabras lo que sentía. Cuando gane el Latin Grammy lanzó cohetes, hizo una fiesta y salió a contarle a conocidos y desconocidos la hazaña de su hijo.

Siempre soñé con un buen padre pero Dios te pasaste, me diste el mejor. Quería regalarte nietos pronto y no pude cumplirte, perdóname viejo. Pero desde el cielo nos acompañaras, mi ángel! Te amooooo más que a mi vida. Descansa mi viejo!

Vía Noticias 24/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente