Llenazos totales en  ”Grano de Oro”

Publicado el 17 de noviembre de 2012

  

image

 Un completo éxito resulta el espectáculo musical auspiciado por la Alcaldesa Eveling de Rosales, en el marco de la Feria Internacional en honor a la Virgen de la Chiquinquirá.

Los asistentes al Complejo ferial de “Grano de Oro” mostraron su satisfacción por el disfrute de sus festividades, la seguridad y la buena organización fueron los aspectos más destacados  por los ciudadanos  que acudieron seguros al complejo  de feria para ver las agrupaciones musicales que se dieron cita.   

 Rafael Sáez comentó: “estoy desde muy temprano  disfrutando del evento musical me parece muy bien el despliegue de seguridad”, aseguró                                 

 Yajaira Pirela, también asistente al evento musical, expresó que, “la seguridad ha sido extraordinaria y se ha visto mucha vigilancia desde temprano”.      Neida Sánchez, de la “Pomona” agregó: “estoy con mis hijos  en el complejo ferial y me siento muy segura porque   he visto mucha vigilancia de parte de los cuerpos policías “agradezco la iniciativa que ha tenido la alcaldesa Eveling de Rosales” enfatizó.   

  Helim Pirela, Director Municipal de Protección Civil, presente en el complejo ferial, informó que unos  mil 600 funcionarios resguardaron  las instalaciones del Complejo Ferial este viernes,  con el fin de brindar protección y seguridad a los casi 40 mil asistentes que  se congregaron en el lugar para disfrutar de los espectáculos musicales, que se realizan, en el marco de la celebración de la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá.

La Alcaldesa Eveling de Rosales les regala a los marabinos y visitantes este espectáculo de primera, para el disfrute ciudadano, “Koquimba”, “Mermelada Bunch”, “Martin Elías”, Pedro Soscum, “Caibo” y Oscarcito, amenizaron la noche donde jóvenes y adultos vibraron al son de música  regional y nacional.

La organización, despliegue técnico y musical así como  la logística del evento presentado por el Comité de Feria de la Alcaldía de Maracaibo, permitió un disfrute seguro y ejemplar de los numerosos ciudadanos en su mayoría jóvenes, que tomaron como primera opción de esparcimiento y celebración el Complejo Ferial de “Grano de Oro”.

 ”El resguardo policial es clave para el éxito de esta velada musical preámbulo de la celebración central de la festividad en honor a la “Chinita” este domingo 18 de Noviembre” dijo Pirela.         

  El Complejo Ferial de Grano de Oro cuenta con  sistemas de cámaras que permiten en tiempo real, supervisar todas las áreas, en el recinto,  no se permite el ingreso  de personas armadas,  con embases de vidrio o cualquier objeto contundente.

Fueron habilitados  de manera permanente 4 Clínicas Móviles, tres ambulancias de soporte avanzado y unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

 Polimaracaibo, Cpez, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal  y Guardia Nacional, así como  el Sistema Municipal de Salud, resguardaron  la zona y prestaron  atención a todos los asistentes que la requerían. Un total de mil 600 funcionarios están a disposición para dar  completa seguridad y atención durante el disfrute del espectáculo de Feria.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , ,

// Lea también

// Comente