Lo Nuevo De Dago Orozco y Grupo La Tierra

Publicado el 5 de agosto de 2014

Se ha llegado el día para presentar al mundo el primer sencillo del Grupo La Tierra, banda conformada por Dago Orozco, Arturo Cuao y Javier Arrieta. Esta agrupación con esmero, dedicación y con mucho amor por las raíces puras de nuestra música ha venido realizando un trabajo concienzudo  para entregar una propuesta A La Medida Justa.

oro

Única es una composición de la autoría de Dago Orozco y se desprende como el primer objetivo del Grupo La Tierra, esta canción de corte romántico fue realizada bajo la producción y dirección de Carlos Huertas en la ciudad de Bogotá y contó con la participación de intérpretes musicales de alto renombre nacional, arrojando como resultado una pieza de excelente calidad.

 

Única en su temática nos habla de la necesidad de esa persona que nos complementa la existencia, que nos permite descubrir emociones acalladas y que por un amor tan especial llega a convertirse en imprescindible para la vida de todo ser humano, un sentimiento tan mágico que de forma ilógica llegamos a comprender sin entender que es la razón pura de nuestro existir.

Nota de Prensa Dago Orozco

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente